WhatsApp: una de las herramientas gratuitas más usada de atención al cliente.

WhatsApp: una de las herramientas gratuitas más usada de atención al cliente.

26 mayo
16:00 h.
1 hora
Online

En este webinar veremos los conceptos básicos de WhatsApp para tu ferretería y crearemos contenido promocional. 60 minutos muy prácticos en los que aprenderemos a mejorar la atención con nuestros clientes, mejorando así nuestra comunicación con ellos haciéndola más rápida, fluida y humana. Agenda:

  • - Instalar la aplicación en función al dispositivo móvil que empleemos: iPhone o Android
  • - Usar WhatsApp desde el ordenador
  • - Crear un perfil acorde a la imagen de tu ferretería
  • - Activar las notificaciones
  • - Comprender el estado de los mensajes enviados
  • - Enviar mensajes acodes con tu clientela
  • - Llamar desde WhatsApp
  • - Enviar fotografías, vídeos, archivos, ubicación y mensajes de voz
  • - Crear lista de difusión
  • - Emplear WhatsApp, Instagram Stories y Canva como herramienta de diseño para tus contenidos promocionales

Descargar formación

¿Estás inscrito y no te ha llegado acceso al webinar el día anterior al evento?

ESCRÍBENOS

¿Te has perdido algún webinar?

Puedes volver a verlos aquí.